13 noviembre 2008

De putas y cabrones

No tengo ningún diploma técnico –dijo la postulante–, mucho menos un título universitario, mire que a puras paipas mi maire me obligó a terminar la secundaria pa' ser alguien en la vida. No tengo ni la más mínima idea de computación, pero igual les puedo pronunciarles un par de palabras in inglish. Además no tengo ninguna experiencia, ninguna, en nada de nada, pero estoy en condiciones de pegarles una mamada de los mil demonios a cada uno de ustedes que se acordaran hasta de la puta madre que los parió, haré que se les paren hasta los pelos del culo. Quizás quieran traer a alguien más pa' que tambien participe, o evalúe, o constate sacandos fotos. ¿Les tinca?
.
–Creo, mi estimado –dijo el Licenciado Del Monte–, que en ciertas ocaciones el test psicotécnico es un recurso bastante limitado. Creo, insisto, que muchas veces no nos permite profundizar en los recovecos conductuales más ocultos de algun candidato...
.
–Ni de advertir sus potencialidades –agregó el Licenciado Triviño, mientras bajaba la cremallera de su pantalón.
.
.

No hay comentarios: