13 noviembre 2008

Cuando pueda...

...me desvaneceré entre palabras para callar los deseos que se alojan bajo mi vientre y en un intento fallido seré invisible frente al resto, pasaré desapercibida siendo aquella que simula indiferencia, me arroparé, no por orgullo, sino para evitar la exhibición de mi piel. Puedes permanecer oculto tras tu coraza, esquivar mis besos perdido entre el humo y el alcohol... que yo, mientras tanto, me refugiaré eterna bajo la espera, aguardando el dónde, el cómo y el cuándo.
.
¡Hazlo! ¡escabúllete! pero sin atar mis manos, déjalas mecer para un día, al fin, colorear acuarelas sobre tu piel, para dibujar tus ojos, tu barbilla, tu pecho, esa figura perfecta que se instala incólume en mis deseos, no me niegues esa gota dulce de inefable placer, no corras en sentido contrario, estoy aquí, allá, deseándote, acariciándome por ti con lasciva cadencia, perdiéndome entre mis manos que en este instante juegan a ser las tuyas.
.
Cuando quieras piérdete en mí, confuso, deseoso por ese delirio que gimes en silencio, por el placer que te incita mi ausencia, que yo, con paciencia esperaré tu llegada... y por primera vez podré acariciarte hasta el aura.
.
.

No hay comentarios: