20 diciembre 2008

Renuncio oficial

Me agoté... de esto ya hace bastante tiempo.
Después de mi espera de más de cuatro años, cual Penélope, y mi consciente y lamentable papel de esposa mártir, decidí que no, gracias, muchas gracias, pero no más!De alguna parte tenía que sacar fuerzas, e irónicamente sus fallas, excesos y miserias de siempre, todas exacerbadas, claro, me las dieron, ¡ja! Esto sumado a que mi anulación y frustración fueron creciendo de una manera exponencial, debido a esos y a otros múltiples factores que no valen la pena mencionar, o sí.
¿Qué piensas, que seguiría tejiendo toda la vida?
Pensé que sí, por eso de... hasta que la muerte nos separe.
.
Eso por citar uno de los factores. Su, mi, nuestro "compromiso".
Al final, es como un niño que hace travesuras y espera que la mamá, osea yo, lo castigue, le dé un sana sana y aquí no ha pasado nada.Confirmado, no soy tu madre, o al menos ya no, para andar perdonando tus caídas, caídas que de paso me dejan siempre tirada en el suelo.O remendando tus intenciones, que es casi lo mismo.
.
Insisto, estoy cansada de soslayar lo indispensable, y de ser esa mujer que realmente no soy..Ningún "perdóname", ni de "voy a cambiar", ni de "si nos esforzamos podemos superarlo". Basta de palabras! Me rehuso a seguir con algo que definitivamente se pudrió, a seguir enlodándolo con el patetismo de promesas que jamas cumplirás, ni que yo firmaré.
.
.

No hay comentarios: